En Ibagué lloran la muerte de María Paula: Un balazo en el rostro acabó con su vida




Los habitantes del barrio Nueva Castilla de la Comuna Ocho de Ibagué no salen de su asombro tras conocerse el asesinato de una menor de 15 años, quien perdió la vida a bala.

La mujer, quien fue identificada como María Paula Castañeda Callejas, quien hace poco acabada de celebrar su cumpleaños, se encontraba en una vivienda de la zona, cuando un sujeto llegó al sitio y le disparó.

Según información preliminar, la adolescente recibió un impacto en el rostro y fue trasladada de emergencia en un vehículo hasta la Unidad de Salud (USI) de la octava etapa del barrio Jordán, en donde se confirmó por desgracia su deceso. 

Hasta el momento no hay personas capturadas por este macabro suceso. El grupo de criminalística de la Sijín hizo la inspección técnica al cadáver, para que luego reciba cristiana sepultura.

Al parecer, la joven -quien no vivía en la zona- habría tenido una fuerte discusión con otra mujer del sector, situación sobre la cual se estaría investigando a fondo para tratar de esclarecer este crimen, que enluta a una familia ibaguereña.