Horror en Ibagué: Asesinan a puñaladas a motociclista en El Libertador





Los habitantes de la vereda Santa Teresa de Ibagué no salen de su asombro, tras conocerse el asesinato de un hombre, de aproximadamente 30 años, quien fue ultimado a cuchillo.

La víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Quimbayo Lopera, quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar de color blanco por el puente vehícular, cuando fue interceptado por dos sujetos, con los que habría tenido una fuerte discusión.

Solo fue cuestión de segundos para que uno de ellos sacara un arma blanca y se la 'clavara' al hoy occiso, quien pese a que intentó escapar metiéndose al río Combeima, pero luego de desplomó, debido a las graves heridas. Allí falleció.

Ante el aviso de la comunidad acerca de una riña en la zona, efectivos de la Policía hicieron presencia, pero era demasiado tarde. Se encontraron con el cadáver de Gustavo, por el que no pudieron hacer nada.

Según testigos, los asesinos una vez cometieron el homicidio escaparon del lugar de los hechos sin dejar rastro alguno que permitiera seguirles la pista.

Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este crimen e identificar a los autores y móviles del mismo, que causó terror entre los residentes, cercanos al barrio Libertador del centro de la ciudad.

Los agentes de la Sijín buscan si por la zona existen cámaras de seguridad que les permita tener alguna imagen de los sujetos y así darles captura. Mientras tanto, una familia llora la muerte de uno de los suyos.