Joven mató violentamente a cuchillo a su novio, en un hecho que causó conmoción en Ibagué





Un hombre de 38 años, quien hacía parte de la comunidad LGTBI, fue ultimado a puñal en su apartamento, ubicado en el barrio Doce de Octubre de Ibagué.

Según versiones de vecinos del occiso, el sujeto, identificado como Jhon Jairo Díaz García, llegó en la noche del sábado a su residencia, en compañía de su pareja, en lo que parecía ser una noche tranquila.

Sin embargo, luego de su arribo, se escucharon algunos gritos y, en medio de lo que sería un ataque de ira, se habría producido el hecho fatal.

El cuerpo fue encontrado el domingo, por personas cercanas, mientras de su pareja no se supo rastro. Al lugar llegaron funcionarios de la Sijín de la Policía y de la Fiscalía, para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver.

Las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable de este crimen dieron sus frutos.  Por este suceso se entregó un adolescente, quien confesó haber matado al hombre, con quien tenía una relación desde hace tres meses.

El detenido deberá ser llevado a los estrados judiciales, para iniciar el juicio por su presunta responsabilidad en el homicidio.