'Remezón' en gabinete de Iván Duque: Renunció la ministra del Interior, Alicia Arango





El gabinete del presidente Iván Duque Márquez sigue sufriendo drámodificaciones, luego de cumplirse dos años de su posesión. Se confirmó este viernes la salida de la ministra del Interior, Alicia Arango, una de las fieles escuderas del jefe de Estado.

Arango, quien también estuvo al frente de la cartera de Trabajo, llegaría a la misión de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra (Suiza). Es un país que ya conoce, pues allí ofició en el pasado como embajadora.

Duque haría oficial su salida en los príximos días, cuando se confirme quién sería su sucesor en el cargo. Como ha sido la costumbre con anteriores cambios en su equipo de ministros.

Uno de los candidatos para asumir este importante cargo sería Daniel Palacios, quien se desempeñó como viceministro para las Relaciones Políticas.

Del mismo modo, se habla que Wilson Ruiz, quien fue el candidato de la Corte Suprema de Justicia para la Procuraduría General, sería nombrado como nuevo ministro de Justicia, justamente en reemplazo de Margarita Cabello, nombrada en esta entidad.