¡A pagar! Depravado acusado de violar a su hijastra de 11 años en Ibagué fue enviado a la cárcel




Por los delitos de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y acto sexual violento agravado, un hombre de 42 años de edad fue enviado a la cárcel en Ibagué, luego de que fuera señalado de violar a su hijastra, de apenas 11 años, en hechos que ocurrieron en marzo de 2019.

El sujeto, de acuerdo con el material probatorio recolectado por la Fiscalía General de la Nación, aprovechaba de la ausencia de la mamá de la víctima para abusar de la pequeña, quien cansada de la situación le contó esta agresión a la psicóloga de su colegio. 

Fue ella la que puso en conocimento de las autoridades el caso, luego de la dura revelación de la menor. A partir de entonces iniciaron las investigaciones por el comportamiento aberrante del hombre. 

El hombre fue capturado por efectivos de Infancia y Adolescencia de la Policía en una vivienda del del barrio Villa Marlén de la capital tolimense. El presunto violador era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de garantías de Ibagué por los mencionados hechos.

Pese a que fue imputado de los delicados cargos por un delegado adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima de la Fiscalía, el procesado no aceptó su responsabilidad en estos hechos.