¡Cayó el 'Monstruo'! En Fusagasugá capturaron a hombre que propinó siete hachazos a su pareja




Bogotá amaneció este martes con la captura de Miguel Camilo Parra, quien es acusado de haberle propinado siete hachazos a su compañera sentimental, Ángela Ferro Gaitán, el pasado 16 de octubre en una vivienda del sector de El Redil, en la localidad de Usaquén. 

Parra, quien según las autoridades venía refugiándose en varias casas de amigos en la capital de la República, y en los municipios vecinos de Mosquera y Fusagasugá, fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en este último municipio, a donde había llegado hace tres días.

El agresor había cambiado su aspecto físico, con corte de cabello incluido para evadir las pesquisas y engañar a los uniformados. Gracias a la alarma de un vehículo que estaba en la zona, Parra salió de su escondite, en una zona boscosa del municipio, y fue ahí cuando le 'echaron mano'.

El sujeto fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad de Puente Aranda y en las próximas horas se hará la audiencia de imputación de cargos, en la que el ente acusador le endilgará el delito de intento de feminicidio agravado. 

Toda vez las graves lesiones que le causó con el objeto cortopunzate y que la brutal agresión se dio en presencia del hijo de Ferro, de 12. Fue al parecer el pequeño el que dio aviso a los familiares de la mujer de fuerte situación que vivió su progenitora, quien recibió una compleja cirugía en su cráneo, tras las profundas heridas.

Según la versión de la propia mujer y de sus allegados, no era la primera vez que Parra -quien la conoció a través de la aplicación Tinder- la atacaba, pues fueron constantes las agresiones en el año que tuvieron de relación, antes de que ella tomara la decisión de separarse. 

"Él ya había sido agresivo, me había tirado de la cama, había intentado morderme pero al mismo tiempo era detallista y cambiaba. Era como si fueran dos personas", había indicado Ferro días atrás, luego de ser dada de alta tras la intervención quirúrgica.