Contundente golpe al narcotráfico: Incautaron 40.000 dosis de marihuana en Cajamarca




Vaya sorpresa se llevaron los agentes de la Sexta Brigada del Ejército y de la Policía Metropolitana de Ibagué cuando descubrieron en el municipio de Cajamarca (Tolima) a un hombre, de 25 años, quien llevaba en cerca de 69 paquetes plásticos la 'medio bobadita' de 40.000 dosis de marihuana, avaluadas en $80 millones. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el puesto de control ubicado en el puente de este municipio requisaron un vehículo del servicio público que cubría la ruta Cali - Bogotá, en el cual hallaron la sustancia prohibida. 

Ante la gravedad del hecho, los efectivos militares y policiales capturaron al conductor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. para su respectiva judicialización por el transporte del alucinógeno.
 
El ente acusador le endlgará el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, contemplado en el artículo 376 del código Penal. A su vez, inició una investigación para determinar si el hombre integra alguna red de narcotráfico. que tenga operación en esta zona del país.