¡En las 'narices' de la Alcaldía! Polémica en Ibagué por 'bacanal' organizado en reconocida discoteca [VIDEO]




Tal parece que los controles de bioseguridad efectuados por parte de la Secretaría de Salud de Ibagué parecen ser insuficientes para controlar la indisciplina de los establecimientos nocturnos, quienes no están cumpliendo con los protocolos establecidos.

Así quedó evidenciado en las redes sociales, en la que un reconocido sitio de la ciudad organizó una fiesta el pasado viernes en la que, además de no usar tapabocas, se rompió el distanciamiento social y se violó la capacidad máxima del establecimiento, con consumo indiscriminado de licor. 

El establecimiento, llamado '11:11', contrató a un DJ antioqueño llamado Andrés Zandú, quien a través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes del 'bacanal', ante las 'narices' de la Administración Municipal y frente al preocupante incremento de casos y decesos en la región.

En las imágenes se ve a jóvenes, que no superan los 25 años en su gran mayoría, bailando cerca a la tarima sin ninguna precaución. A los dueños del local no les importó el descontrol generado, pues a través de redes sociales hicieron gala del invitado especial a su noche de rumba.

Pese a que horas después la Secretaría confirmó la sanción de cinco discotecas, incluida esta, por la evidente violación a los protocolos, los ciudadanos han pedido en las redes sociales que se decrete el toque de queda nocturno: Medida que operó hasta hace un mes en la capital tolimense. 

En Ibagué, al corte de este sábado, se habían registro 301 de los 466 fallecimientos por el virus en el Tolima, que a su vez ya llegó a los 15.473 casos, más del 80% reportados en la 'Ciudad Musical'. 


Foto: El Olfato