Hacia la reactivación: MinInterior autorizó primer evento con público físico en Ibagué





El Gobierno Nacional autorizó los protocolos de bioseguridad para la celebración del festival gastronómico denominado ‘Fusión al Aire’, que se llevará a cabo en Ibagué. 
 
A través del Ministerio del Interior, se entregó a la Administración Municipal el concepto favorable para este evento, que permitirá la habilitación del sector de entretenimiento y ocio en la ciudad, en el marco de la reactivación económica responsable. 
 
"Celebramos las iniciativas empresariales dirigidas a reactivar diferentes sectores económicos. El renglón de los eventos es una gran oportunidad, siempre que esté enmarcado en los protocolos e bioseguridad", dijo Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico. 
 
Para garantizar la salud de los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué brindará acompañamiento permanente al sector empresarial con el propósito de verificar la aplicación de las medidas sanitarias durante la reactivación de este importante sector de la economía. 
 
"Invitamos a los empresarios a que continúen con estos espectáculos, cumpliendo con los protocolos exigidos por el Ministerio y los requisitos que demanda la Administración Municipal", indicó Carlos Portela, secretario de Gobierno.