Brutal ataque a taxista en Ibagué: Más de 20 puntos de sutura tras agresión con cuchillo en El Totumo




La intolerancia sigue haciendo de las suyas en Ibagué, en donde un conductor de un taxi fue víctima de un atroz ataque con arma blanca, por parte de un sujeto que se movilizaba en un carro particular.

El suceso tuvo lugar en la tarde del viernes en inmediaciones del sector de El Totumo. Los implicados sostuvieron una fuerte pelea, por motivos que aún no han quedado claros, pero que podrían estar relacionados por diferencias en la vía. 

Tras exaltarse los ánimos, el conductor del vehículo particular partió el pico de una botella e hizo varios lances. En uno de ellos hirió al otro conductor, con lesiones que si bien causaron alarma no comprometieron órganos vitales, como lo registró el portal Alerta Tolima. 

El taxista lesionado fue identificado como Marco Antonio Nieto Vela, de 32 años, quien conocido con el sobrenombre en el gremio de ‘burrito’. Mientras que el agresor, quien conducía un Twingo rojo, se subió a su automotor y se fugó de la escena.

Ante la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Nuestra, en donde ingresó con una herida en su muñeca izquierda y otra herida en el hombro derecho.

Según el reporte, al afectado le tuvieron que tomar 16 puntos de sutura internos y 11 externos, más dos más cerca del hombro.

Lo increíble de todo esto, es que las autoridades indicaron que por ser puente festivo la denuncia por lesiones personales solo se puede instaurar hasta el martes.