Extraña muerte de mujer conmocionó al barrio Ambalá de Ibagué: Fue encontrada en estado de descomposición




Como Nora Ruiz Quevedo, de 49 años, fue identificada la mujer encontrada sin signos vitales en una vivienda del barrio Ambalá de Ibagué, tras haber sido presuntamente asesinada por su pareja sentimental, según primeras versiones, aunque tampoco se descarta que sea una muerte natural. 

El hecho causó consternación entre los habitantes de este sector de la Comuna Seis de la ciudad, quienes presenciaron cómo en la tarde del lunes festivo llegaron al sector unidades de la Policía Nacional y el CTI, para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la occisa al parecer llevaba dos días en esta vivienda, en donde se arriendan habitaciones, sin que nadie se diera cuenta de su misteriosa desaparición. El mismo registraba un avanzado estado de descomposición.

El principal sospechoso de esta muerte sería Jhon Fredy Marín, pese a que el cuerpo de la mujer, descubierto a las 12:32 p.m. del feriado, no registró signos de violencia, por lo que se analiza si su deceso fue por envenenamiento, o por muerte natural.

Las sospechas

Sin embargo, un mensaje en Facebook de una de los hijas de la mujer, identificada como Jeri Quevedo, abriría la puerta para que este deceso esté relacionado con un caso de feminicidio, pues supuestamente serían constantes las amenazas del hombre contra su familia.

“Te arrebataron la vida y nos destruiste, desgraciado. Eso quería, verme sufrir, lo lograste, así como me lo decía que me iba dar donde más me dolía lo logró, pero sé que donde tu estás madrecita linda, tú estas descansando, aunque tengo mi corazón destrozado es algo indeseable, algo que siempre tuve miedo de verte partir madrecita y partiste sin la voluntad de Dios”, dijo.

“Partiste porque un cobarde te quitó la vida pero es más la justicia de Dios y sé que el karma no lo dejara vivir, porque acabaste con mi familia, con lo único que yo contaba, mi confidente, la persona que a pesar de que peleáramos era lo más sagrado para mí”, agregó la denunciante.

Y reveló que le había advertido a su mamá en varias oportunidades sobre la decisión de separarse y dejar a Marín. “Donde tú me hubieras hecho caso tal vez no hubiera pasado algo tan terrible como esto. Siempre te rogaba que lo dejaras y primero la separó y la alejó de este mundo”, finalizó.

Las alarmas se prendieron desde el pasado sábado, cuando otra hija de la mujer, Angie Marcela Ruiz Quevedo, de 28 años, no volvió a saber nada de su madre. En la familia de Nora los señalamientos ante su pareja son claros y por eso han compartido su foto, para quien lo vea informe a la Policía sobre su paradero.