Aberrante: En Cajamarca, esposo le propinó a su pareja más de 10 puñaladas




Un brutal caso se presentó en el municipio de Cajamarca,  en el occidente del Tolima, cuando un hombre atacó a puñal en reiteradas ocasiones a su pareja sentimental, Alexa Patricia Rodríguez Ospina.

Con un arma cortopunzante, Gilberto Rocha, conocido con el alias  de 'Puchecas', agredió a su esposa en más de 10 ocasiones, lo cual la dejó en grave estado de salud. 

Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la Policía, el agresor fue capturado cuando pretendía huir de la escena del crimen, evitando así una tragedia.  

Al oír los gritos y pedidos de ayuda de la mujer, vecinos del barrio Evelio Gómez le dieron aviso a la Policía que de inmediato atendió el caso. 

Según testigos, la mujer era maltratada constantemente por su pareja y añadieron que “no hay razones para cometer un acto tan salvaje contra una persona indefensa”.

Rodríguez fue trasladada a urgencias del hospital Santa Lucía de Cajamarca, donde le brindaron atención médica oportuna, lo cual le salvó la vida. 

"La ciudadana fue llevada a un centro asistencial por nuestros uniformados donde la lograron estabilizar y quedó bajo observación médica", señaló el teniente coronel Álex Venegas, comandante del Distrito Uno de Ibagué.

'Puchecas' fue judicializado y quedó a disposición de la Fiscalía que lo llevará a audiencia pública ante un juez de control de garantías, que determinará el futuro del agresor.