¿Descubrimiento o fraude? Revuelo en redes sociales por supuesta aparición de monolito en Chía




Las redes sociales se 'inundaron' con fotos y videos de un supuesto monolito que habría aparecido en Chía (Cundinamarca) en la mañana de este sábado, sin que haya aún un pronunciamiento de alguna autoridad en la materia. 

Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona, quienes se habrían topado con esta estructura de origen desconocido.

De ser cierto, algo que parecería improbable, sería la cuarta figura metálica encontrada en todo el planeta, luego de las vistas en Utah y California (Estados Unidos), y Rumania.

Ante el revuelo generado en Twitter y Facebook, hay quienes creen que se trata de una estrategia publicitaria, parodiando al capítulo de 'Los Simpson' sobre la aparición de un 'Ángel' en el Valle de Sprienfield (Estados Unidos) que resultó siendo una 'jugada' comercial de un centro comercial.

Los mensajes sobre el tema en redes sociales han sido diversos, entre quienes creen en la supuesta aparición, como una muestra de vida alienígena, y los que lo consideran un fraude.