Fuerte 'paloterapia' en Ibagué: Comunidad azotó a ladrón que arrastró a mujer en reconocido sector




Cansada de los hechos de inseguridad que se registran a diario en Ibagué, la comunidad cobró justicia por mano propia y cogió a palo a un presunto ladrón que atracó a una señora y la arrastró varios metros, en una concurrida calle de la ciudad.

El suceso se registró en la calla 69 de la capital tolimense, cuando el supuesto maleante aprovechó un descuido de una señora y la tiró al suelo, tras robarle sus pertenencias. Fue entonces cuando los transeúntes reaccionaron y atraparon al malhechor, al que le propinaron una fuerte golpiza.

En las imágenes se ve cómo un carro particular reaccionó de manera rápida e intentó sin éxito atropellar al presunto ladrón. Pero metros más adelante, conductores de taxi y otros ciudadanos procedieron a agarrarlo y a golpearlo sin piedad. 

Luego de que fuera atrapado por la comunidad, el sujeto fue entregado a efectivos de la Policía Metropolitana para comenzar el proceso judicial por hurto. No obstante, las autoridades le pidieron a los habitantes de este sector que no tomen justicia por cuenta propia.